por Retail Actual 11 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de agua mineral natural Aquadeus, perteneciente al Grupo Fuertes, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Española de Trasplantados (AET) con el objetivo de difundir la importante labor social que desarrolla esta asociación y fomentar la donación de órganos entre los ciudadanos.
 

La fima de agua embotelladora Aquadeus, como nuevo colaborador de la AET, patrocinará durante los próximos cinco años actividades de la Asociación Española de Transplantes y sensibilizará sobre la importancia de adquirir hábitos de vida saludables que prevengan de patologías crónicas que pueden derivar en la necesidad de un trasplante.
 
Los proyectos de la asociación y la agenda de actividades que se enmarcan en este convenio están disponibles en la web de la AET donde se facilitará información puntual de todas las novedades.
 
El agua Aquadeus conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo (Albacete), del que proviene. Su composición química, baja en sodio (3,15 ml/l), la convierten en un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, así como para la preparación de alimentos infantiles y su consumo entre deportistas.
 
Por los efectos beneficiosos que aporta, la Asociación Española de Trasplantados recomienda el consumo de agua Aquadeus, un sello que lucirá en todos los envases y botellas de 1,5 litros de la empresa, integrada en Grupo Fuertes.
 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus