por Retail Actual 24 de noviembre, 2015 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

ElPozo Alimentación acaba de convertirse en socio colaborador de la asociación empresarial de cadenas de restauración moderna ‘Marcas de Restauración’ para conseguir, de forma conjunta, la máxima satisfacción en estos establecimientos y los consumidores.

ElPozo Alimentación acaba de firmar un acuerdo con la agrupación Marcas de Restauración, que reúne a 25 cadenas de restauración moderna y que constituyen un subsector económico que representa más del 0,56% del PIB nacional. Los miembros de esta asociación dan empleo a más de 125.000 personas en más de 10.000 establecimientos, cuya facturación supone en torno a 9.000 millones de euros anuales.

Con esta iniciativa, ElPozo Alimentación conocerá, de primera mano, las necesidades de este importante sector, al que ofrecerá un completo y permanente programa de asesoramiento, aportándole soluciones y alternativas orientadas a facilitar su trabajo.

EPozo en restauración moderna

"ElPozo Alimentación busca atender al canal horeca aportando a sus profesionales productos de calidad garantizada, un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y una completa seguridad alimentaria, gracias a su singular modelo de integración circular, Control Integral de Proceso (CIP), que garantiza la total trazabilidad", explican desde la firma con sede en Murcia y que forma parte del holding Grupo Fuertes.

Esta compañía elabora un amplio abanico de soluciones de alimentación de las especies de cerdo, cerdo ibérico, pavo, pollo y vacuno, tanto productos elaborados como carnes frescas, especialmente diseñadas para cubrir las exigencias concretas de la restauración moderna.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus