por Retail Actual 19 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Heineken continúa con la campaña promocional de la película Spectre de James Bond, en la que se incluye la botella con la silueta del famoso agente secreto o este original Spyfie, un selfie tomado desde el espacio por un satélite de fabricación española.

Para celebrar su asociación con la saga de James Bond, Heineken acaba de realizar el primer selfie desde el espacio, en el que aparecen 200 afortunados procedentes de todo el mundo. Apodado el ‘Spyfie’, fue realizado en un evento exclusivo en la presa Hoover, Nevada, EE.UU., con la participación de uno de los villanos de ‘Spectre’, el actor Dave Bautista.

Para conseguir este hito tecnológico, al nivel de cualquier película de Bond, Heineken® ha contado con los expertos de UrtheCast, para realizar un primer plano en ultra alta definición de cada participante, capturado desde del satélite Deimos-2. Este satélite de observación de la superficie terrestre orbita a 600 kilómetros de la Tierra y es de diseño y fabricación española.

La realización del ‘Spyfie’ es sin duda uno de los grandes atractivos de la campaña de Heineken que continúa con contenidos exclusivos codificados en las nuevas botellas de Heineken con la silueta de Bond, de edición limitada, disponibles en sus puntos de venta habituales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus