por Retail Actual 5 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Casty, especialista en la fabricación de helados, ha focalizado sus esfuerzos este año en darle un fuerte impulso a la pastelería, ofreciendo una muy competitiva y renovada gama de planchas congeladas.

Hace cuatro años, el fabricante de helados Casty se embarcó en un mundo tan dinámico como es el de la pastelería con una gama de 28 productos de pastelería congelada selecta, con el fin de poder ofrecerla a sus clientes del canal horeca. Estos esfuerzos comienzan a dar sus frutos, según fuentes internas de la empresa, triplicando las ventas obtenidas el pasado año en esta misma familia.

Casty tiene fijado el objetivo para el 2016 de que alrededor de un 5% de las ventas de la compañía provengan de la gama de pastelería congelada, es decir, que las ventas de esta familia superen el millón de euros.

Las planchas congeladas de Casty están disponibles en formato de 2 y 1,8 Kg y cuenta con una amplia gama de sabores y texturas: Limón, San Marcos, 3 Chocolates, Crema Catalana, Queso con Arándanos, Selva Negra, Tiramisú y Whisky. Se presentan tanto en formato pre-cortadas, siendo este formato muy útil para menú, como enteras, ideales para cualquier otro uso del producto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus