por Retail Actual 29 de abril, 2015 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 16 edición de Franquishop se plantea como un evento para reuniones cortas de trabajo entre franquicias de éxito y emprendedores. La inscripción es gratuita y más de 40 empresas, entre ellas distribuidoras de alimentación y negocios relacionados, ya han confirmado su asistencia. En Madrid será tras la vuelta de verano, el 23 de septiembre.

La feria Franquishop cumple su 16ª edición y recala en Barcelona como una jornada en la que se concertarán centenares de reuniones de negocio entre empresas que ofertan el modelo de franquicia y emprendedores que buscan una oferta atractiva y que tenga éxito contrastado. Será el próximo 14 de mayo en el Hotel Sants de la Ciudad Condal y a la vuelta de verano, el 23 de septiembre, se realizará el mismo evento en Madrid.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como usuario y completar la agenda de contactos para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Para la feria Franquishop, esta supone su tercera entrega en Barcelona, ciudad donde el año pasado reunió cerca de 300 emprendedores que generaron más de 500 encuentros de negocios con las cadenas de franquicia participantes y que contó, al igual que en esta edición, con la colaboración directa de importantes entidades como Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Consulte más información y formalice su inscripción online gratuita en Franquishop Barcelona

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus