por Retail Actual 24 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El potencial de España en el sector del comercio electrónico es claro: nuestro país se posiciona como el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en este sector. La multinacional Ve Interactive ha inaugurado un centro de desarrollo tecnológico en Bilbao, el primero fuera de Reino Unido, donde tiene su sede central.

Ve Interactive nació en Londres hace cinco años como una startup y ha logrado en este tiempo más de 10.000 clientes y 700 empleados en todo el mundo. Con la apertura de su oficina en Madrid y un centro de desarrollo tecnológico en Bilbao, son ya 26 las oficinas de la firma distribuidas por todo el mundo, aunque la compañía opera en 47 países. La decisión de asentarse en España viene motivada en gran medida por el posicionamiento de nuestro país como cuarta potencia en e-commerce de la Unión Europea.

Tal y como explican desde la firma, usan la última tecnología y una plataforma para adquirir, fidelizar y convertir durante el proceso de compra online y mejorar el rendimiento de estas operaciones. Sus aplicaciones ayudan a las empresas online a reducir tasas de rebote, aumentar la fidelización del cliente, minimizar el abandono y convertir usuarios en compradores.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus