por Retail Actual 23 de febrero, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

¿Desea ampliar su selección de bodega? ¿Zambullirse en el mundo de la enología y vinos de todo el mundo? La empresa Wines4fun se lo pone más fácil que nunca con una completa página web en la que ofrece una gran selección de caldos y un blog con consejos sobre conservación, maridaje, etc.

El consumidor cada vez es más curioso a la hora de seleccionar un vino y reclama referencias de todos los rincones del planeta. Con la idea de facilitar su búsqueda y adquirirlos con toda comodidad, la firma Wines4fun cuenta con un portal web desde el que se puede "viajar" por todo el mundo para encontrar ese caldo con el que sorprender a los clientes.

Con criterios de búsqueda sencillos (se puede hacer por áreas geográficas, tipo de uva, precio, tamaño de botella o presentaciones divertidas, entre otros parámetros) la sección Explorar Vinos invita a bucear y descubrir caldos del Viejo y Nuevo mundo, los ´best sellers´ o aquellos más galardonados.

Consejo de experto

Y para ampliar nuestros conocimientos o poder dar un consejo acertado a nuestros clientes, la página web de Wines4fun dispone de un blog en la que expertos en la materia dan sus recomendaciones para escoger el caldo más apropiado o de maridaje con todo tipo de platos.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus