por Retail Actual 14 de noviembre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aldi, una de las cadenas de alimentación más importantes de Europa, ha inaugurado este mes cuatro nuevos establecimientos en la provincia de Madrid y continuará con su plan de expansión en España.

Aldi es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen está en Alemania y cuenta con casi 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene 250 establecimientos.

Los cuatro últimos en abrir su puertas han sido en Madrid, entre ellos destaca el supermercado situado en la calle Capitán Haya, que la compañía considera emblemático por sus características y ubicación. Abrieron también sus puertas los establecimientos de Las Tablas, Móstoles Regordoño y Móstoles Sur. Estas aperturas se suman a las del pasado mes de septiembre en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Vallecas. La Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid ha permitido poder agilizar los trámites para estas aperturas.

"Nos concentramos en los principal para el consumidor: comodidad y funcionalidad, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de nuestros colaboradores", explican desde esta compañía de origen alemán. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores internacionales, estatales y locales y también, ofreciendo sus propias marcas de distribución como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus