por RetailActual 10 de septiembre, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La popular red del "pajarito" trabaja para instalar un botón de compra, que proporcionará la información necesaria al usuario sobre producto y ofertas exclusivas. Encriptará los datos de pago y envío que llegarán al distribuidor para su reparto.

Las posibilidades de las redes sociales se actualizan y amplían prácticamente cada día. ¿Llegará hasta el punto de poder comprar desde Twitter?. Según han comunicado fuentes de la propia red social ya se han iniciado una serie de pruebas para incluir un botón de compra, así con un sólo click se podrá realizarla en los propios tuits o mensajes de esta herramienta, disponible para sistemas Android e Ios.

Al pulsar el botón, el usuario podrá ver las características y otros detalles del producto, así como la forma de realizar el pago. La información recibida será encriptada para garantizar la seguridad de la transacción y que ésta quede registrada. Por tanto, para compras futuras no será necesario volver a introducir todos los datos. Por su parte, este dispositivo proporcionará al distribuidor todos los datos sobre pago y envío, para proceder a su reparto.

Convertir la relación en ventas
"Es un primer paso dentro de esta funcionalidad en construcción -avanzan desde la red- los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no podrán encontrar en ninguna otra parte", indican desde la compañía que  recuerdan que para los vendedores "es una nueva forma de convertir la relación que mantienen con sus seguidores en ventas".

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus