por RetailActual 10 de julio, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se desarrollará hasta el próximo 18 de agosto a través de los canales de televisión infantiles y de un microsite. Incluye un concurso a Canarias para conocer ‘in situ’ el cultivo del plátano.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha puesto en marcha  una nueva acción promocional dirigida a dar a conocer al público infantil la producción de las Regiones Ultraperiféricas (RUP), entre la que se incluye el plátano, así como el símbolo gráfico que las identifica.

La acción, que se lleva a cabo a través de canales de televisión infantiles e Internet, se prolongará hasta el próximo 18 de agosto y pretende que los más pequeños conozcan qué son las regiones ultraperiféricas y los métodos de cultivo tradicionales empleados en estas zonas, en especial en lo que plátano se refiere, poniendo el acento en aspectos como su calidad y el respeto al medio ambiente y los derechos sociales.

Propiedades nutritivas

En la campaña se hace hincapié en las propiedades nutritivas de esta fruta, que le convierte en un aliado en la práctica deportiva por su aporte energético, así como en aquellas personas que desarrollan una intensa actividad, al mismo tiempo que se pretende incidir en el fomento de hábitos de vida saludables.

La acción contempla un concurso al que los niños podrán acceder a través de un microsite.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus