por RetailActual 2 de enero, 2014 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

Valdés relevará en el cargo a Robert Sharpe a partir de hoy. El cambio en la dirección del grupo se produce apenas una semana después de que la mexicana Sigma y la china Shuanghui se hayan hecho con su propiedad.

Campofrío comienza a reestructurar la dirección de la empresa apenas una semana después de que las firmas Sigma y Shuanghui hayan tomado el control de la firma. A partir de hoy, Fernando Valdés toma el relevo de Robert Shape como consejero delegado.

Fernando Valdés llegó a Campofrío en 2005 como director general de la compañía, para posteriormente convertirse en su primer ejecutivo en España y Portugal. Desde 2012 era presidente de Mercados del grupo.

Pacto entre Sigma y Shuanghui
La semana pasada la mejicana Sigma y la china Shuanghui llegaron a un acuerdo tras la OPA que Sigma lanzó sobre Campofrío. La americana tendrá una participación del 81,71% tras la aportación del grupo chino de su participación.

Según los términos de este pacto, los consejos de administración de Sigma y Campofrío estarán compuestos por siete miembros, cuatro de ellos nombrados por Sigma (incluido el presidente, Pedro Ballvé), mientras que Shuanghui nombrará a los tres restantes, entre ellos el vicepresidente.

Según los términos del acuerdo alcanzado la semana pasada, los consejos de administración de Sigma y Campofrío estarán compuestos por siete miembros, cuatro de ellos nombrados por Sigma (incluido el presidente, Pedro Ballvé), mientras que Shuanghui nombrará a los tres restantes, entre ellos el vicepresidente.

Campofrío asciende a Fernando Valdés a consejero delegado,Distribuidores y comercio minorista. Expansión.com

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus