por RetailActual 18 de diciembre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa elaboradora de zumo de granada fomenta el deporte, los hábitos saludables y la investigación científica de los beneficios de esta bebida.

Vitalgrana, empresa especializada en la elaboración de productos derivados de la granada respalda al regatista ilicitano del Club Náutico Santa Pola Alejandro Aranzueque en su preparación física para las próximas olimpiadas Rio de Janeiro 2016. Se trata de un compromiso con los hábitos saludables y fomento del deporte. Cabe recordar que la empresa alimentaria desde 2008 desarrolla una labor de investigación sobre los beneficios que esta fruta aporta a la salud.

Beneficios contrastados
El estudio científico ´Efectos del consumo de zumos de granada Vitalgrana en la resistencia y la recuperación de corredores de maratón´ está dirigido por el Catedrático del departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad Miguel Hernandez, Enrique Roche.  El informe revela que el consumo de esta bebida de modo regular en la práctica de ejercicios aeróbicos aumenta la resistencia y recuperación del deportista, baja los niveles de colesterol entre el 10-15 % y reduce la percepción de la ansiedad pre-competición.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus