Tecnomarketing 2015

20 de mayo, 2015
MADRID
Tecnomarketing 2015

Aecoc reúne en Madrid a los profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo en Tecnomarketing 2015

Tecnomarketing 2015 de Aecoc se presenta como punto de encuentro para profesionales del marketing y la estrategia comercial de las principales empresas de gran consumo. Más de 350 profesionales que analizarán al nuevo consumidor, las tendencias del futuro y las palancas de crecimiento para el sector del gran consumo.

A esta cita acudirán compañías como Carrefour, Grupo Dinosol, Heineken España, Nestlé, Nielsen, Renova y Wrigley, entre otras. Además, una mesa de debate el arte de vender y comprar en gran consumo, de la mano de representantes de Anecoop, Condis, Dia, Eroski, Codorniu, Pescanova, Martín-Martín, Bacardi y Campofrio.

También se entregarán los Premios Shopper Marketing 2015, a través de los cuales, Aecoc premia los esfuerzos en términos de colaboración, tanto a fabricantes como a distribuidores, que trabajan para generar mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing.

Tags:

Eventos relacionados