Prosweets, ISM

2 de febrero, 2020
COLONIA, ALEMANIA
Prosweets, ISM

ProSweets Cologne 2020: novedades y tendencias en los ingredientes para artículos de confitería y snacks , será d

En la ProSweets Cologne, la feria internacional para los proveedores de la industria de los snacks y los productos de confitería, los desarrolladores de productos encontrarán los ingredientes y los soportes totalmente adecuados para cualquier aplicación. Los conceptos que se presentarán del 2 al 5 de febrero de 2020 en Colonia .


Están creciendo las exigencias a los sabores dulces. Tanto si se trata de chocolate relleno, de chicles de fruta o de caramelos cremosos de nata: los consumidores esperan cada vez más, junto a una óptica brillante y un fantástico sabor, un valor funcional añadido al degustarlos. Los expositores de la ProSweets Cologne presentan para ello una serie de variadas e innovadoras soluciones basadas en ingredientes de origen natural, desde aromas hasta edulcorantes, pasando por variantes cromáticas, que armonizan el sabor, el aspecto y la textura, satisfaciendo todos los sentidos.

Low carb o low fat, sin azúcar o sin gluten, vegetariano, vegano o biológico: el panorama que ofrece la ProSweets Cologne 2020, que como en años anteriores se celebra paralelamente a la ISM, muestra cómo se pueden reunir los aspectos relacionados con la salud, la naturalidad y el placer del paladar. Pero, ¿dónde están los límites de la reformulación y la reducción? Y ¿qué es importante saber en el manejo de nuevos texturizantes? En el "Speakers Corner" se celebran conferencias técnicas específicas sobre este tema que proporcionan inspiración adicional y ponen en escena las tendencias del futuro.

Eventos relacionados