ISM 2017

29 de enero, 2017
COLONIA
ISM 2017

ISM y Prosweets se celebran en Colonia (Alemania) como epicentro de la confitería y dulces.

La feria ISM de Colonia plantea una abundante oferta de productos alternativos para todas las tendencias de confitería y dulces. También la base de datos de expositores de ISM en la página web de la feria puede resultar muy útil. A través de ella se pueden realizar búsquedas no sólo por grupos de productos, sino también por temas de tendencias.

Esto incluye, junto a productos vegetarianos y veganos, también productos que no propician alergias, orgánicos, de comercio justo, funcionales, halal, marcas de distribuidor, de producción artesanal, con embalaje de compra impulsiva, kósher, ediciones limitadas y sin azúcar. Con el uso de estos términos, el comprador puede encontrar muy rápidamente a los expositores de ISM que le pueden resultar interesantes.

ProSweets Cologne, ISM cubre la totalidad de la cadena de creación de valor añadido en la fabricación de productos de confitería en una sola fecha y en un mismo lugar: una constelación única en el mundo. También en el programa paralelo de ProSweets Cologne se da una importancia especial a las tendencias.

Eventos relacionados