Gastrofestival Cómete Madrid

23 de enero, 2016
MADRID
Gastrofestival Cómete Madrid

Cómete Madrid coincide con la décimo cuarta edición del congreso gastronómico Madrid Fusión.

La séptima edición de Gastrofestival Madrid se celebrará del 23 de enero al 7 de febrero, bajo el lema Cómete Madrid. Aglutinará a más de 300 restaurantes y un completo programa de actividades. Durante quince días, el festival invita a descubrir la gastronomía más allá de los placeres del paladar. Cine, arte, música, moda, teatro son algunas de las disciplinas que conjugadas con la cocina crearán nuevas experiencias para degustar y disfrutar uno de los atractivos más destacados de la ciudad.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino, y Madrid Fusión, organizan este acontecimiento que ya se ha posicionado como una cita imprescindible en el calendario cultural y de ocio de la ciudad. En total, más de 400 empresas e instituciones públicas y privadas forman parte de esta fiesta gastronómica.

Se pueden consultar las actividades en la web del Gastrofestival Madrid.

Actividades de madrid Fusión

De manera paralela, Madrid Fusión (del 25 al 27 de enero) será el marco elegido para varios concursos, como el XIII Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra Jaén Paraíso Interior, el II Campeonato Internacional Joselito a la Mejor Croqueta del Mundo, el XII Concurso de Tapas de Diseño, el III Concurso de Bocadillos de Autor de Fripan, etc. También se entregarán premios, como el Premio Cocinero Revelación, y las subastas de trufa negra y blanca.

Eventos relacionados