Estamos especializados en el lavado, calibrado, selección y envasado de patatas de calidad.

Trabajamos múltiples variedades. Entre ellas las más representativas son monalisa, caesar y soprano. Cada una de ellas y según sus cualidades se destinan a diferentes usos, entre ellos especial freír, cocer, guarnición, microondas, etc.

El origen de las mismas es diverso, en función de la época de cultivo/recolección, siendo el mayor porcentaje de patata nacional. Cuando no hay patata de calidad en España, tenemos que recurrir a la importación de otros países.

Mantenemos acuerdos con agricultores y disponemos de un equipo de ingenieros que supervisan todos los procesos, desde antes de la siembra hasta el envasado final.

Patatas Hijolusa

Patatas Hijolusa es una empresa familiar dedicada al cultivo, selección, envasado y comercialización de patatas de la más alta calidad, acumulando más de 50 años de experiencia en el sector.

Hoy en día, y gracias a la fuerte inversión acometida en la nueva planta ubicada en la Fase 2 del Polígono Industrial de León, Patatas Hijolusa es líder y referente en el mercado nacional.

Las instalaciones están ubicadas en una parcela de 23.500 m2 (de los cuales actualmente están construidos 16.500 m2) y 17.600 m3 de capacidad de frío, donde se desarrolla todo el proceso de almacenamiento, conservación, control de calidad (en el laboratorio ubicado en la propia planta), envasado y expedición.

Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que también lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.

Sin duda, el principal pilar que estos últimos años nos ha permitido mejorar el posicionamiento en el mercado, es nuestro equipo.

Dicho equipo está formado actualmente por 112 personas perfectamente formadas y cualificadas para desempeñar los distintos puestos de trabajo dentro de la empresa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial de León, Fase 2. Parcela M-33 Ribaseca - Santovenia de la Valdoncina - León

CP / 24391

Provincia / León

Población / SANTOVENIA DE LA VALDONCINA

Teléfono / 987 215 634

Web empresa / http://www.hijolusa.es/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.