Ocean52 nace en 2018 con un único objetivo: aportar más de lo que recibimos.

En nuestro modelo de negocio, este objetivo se traduce de manera simple y transparente:  el 52% de nuestros beneficios disponibles serán destinados a la protección de nuestros océanos. Ya sea a través de colaboraciones con organizaciones ambientales o de nuestros embajadores del océano, nuestra misión es concienciar y generar un cambio de conducta.

En cuanto a nuestros productos, se trata de ofrecer los beneficios de los minerales del océano profundo, para proporcionar a nuestra gama de bebidas saludables un toque único y revitalizante.

Por otra parte, reducir al máximo el uso de plástico de toda nuestra gama, no sólo evita generar residuos plásticos que pueden acabar en nuestros océanos, sino que nos ayuda a todos a tomar decisiones de consumo más conscientes.

En un mundo en el que la responsabilidad colectiva parece a menudo limitarse a gestos simbólicos y “greenwashing”, estamos orgullosos de convertir nuestro compromiso en la base de nuestro nombre – ocean52.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Calvet, 36 - P. ENTPTA 2

CP / 08021

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Web empresa / https://www.ocean52.com/es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.