Fruta congelada igual que fresca

 

 

 

El proyecto Nice Fruit surge después de 10 años de investigación.

Se tardaron cuatro años en encontrar un proceso de congelación y descongelación adecuado para la fruta y cuatro años más en conseguir que el proceso fuera 100% físico.

Con un proceso 100% físico, conseguimos tratar la fruta fresca de tal forma que al congelarse no rompe la estructura celular, manteniendo todas las vitaminas, textura, sabor y estructura. Así, al descongelar la fruta nos la encontramos igual que si la hubiésemos cortado del árbol en ese momento. Ciertamente parece imposible pero es una realidad. 

 

Esta revolucionaria tecnología permite a Nice Fruit recoger su fruta en el momento óptimo de maduración lo que hace que su calidad sea excelente, cosa que hoy en día no se puede permitir la fruta fresca, ya que se debe de coger verde para que no se pase durante el proceso de distribución.

 

Este proceso físico permite mantener la fruta hasta 3 años y al descongelarla está tan rica y jugosa como si estuviese recién cogida.

 

Nos encontramos ante una revolución sin precedentes en alimentación. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Industrial Sant Francesc, Coure, 9

CP / 08755

Provincia / Barcelona

Población / CASTELLBISBAL

Teléfono / + 34 93 706 44 20

Web empresa / http://www.nicecoldsystem.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.