Percebes naturales con uña y sin uña, paté de percebes, huevas de erizo, percebe con algas en paté, erizo de paté, percebe y erizo en paté.

Iniciamos esta aventura en el año 2005, buscando una solución a un problema en la gestión de los bancos naturales de percebe.

Nos dimos cuenta de la limitación que suponía la comercialización del percebe exclusivamente en fresco, y así nació la idea de conservar el percebe. Por querer conservar el mar transformamos un problema en una oportunidad.

Detrás de Mar de Silleiro quedan cinco años de estudios e investigaciones, que nos dan la tranquilidad de saber que estamos ofreciendo un producto con la mejor calidad, obtenido a partir de la gestión más sostenible que podamos hacer.

Mar de Silleiro S.L. es la voluntad de sostener nuestro tradicional modo de vida, duro y arriesgado, pero también libre e intenso. Es un ejercicio de responsabilidad y respeto por el mar y por el recurso natural que tenemos el privilegio de explotar.

Con esta vocación, hoy, 27 percebeir@s damos un paso más allá de la rompiente y ampliamos el horizonte de nuestro trabajo, haciendo llegar a sus mesas estos innovadores y sabrosos productos, que tienen como ingrediente fundamental el percebe, el fruto de una pesquería artesanal, el marisco más singular y exquisito.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Baredo Bº, Portelos 27

CP / 36309

Provincia / Pontevedra

Población / BAIONA

Teléfono / 986191962

Web empresa / http://www.mardesilleiro.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.