Productos ibéricos elaborados artesanalmente con la mejor materia prima y con la máximas garantías de calidad.

JABUGO REAL

Los inicios de Jabugo Real se remontan a 1890, cuando la familia Fernández Coronado, arrieros de tradición, comienzan a elaborar productos derivados del cerdo ibérico en la Sierra de Huelva, para venderlos en las provincias limítrofes como Badajoz y Sevilla. Durante muchos años sus productos se comercializaron bajo la marca Sotero, nombre predominante dentro de la familia, y El Campo. Desde el año 2006 la única marca con la que se venden los productos es Jabugo Real.

Si algo podemos destacar de Jabugo Real es el respeto a la tradición a la hora de elaborar sus jamones, paletas y embutidos, a la vez que se incorporaban mejoras tecnológicas en los procesos de elaboración de los mismos. Hoy todos los productos que comercializamos bajo la marca Jabugo Real están elaborados al amparo de la norma de calidad que entró en vigor en enero del año 2014.

MARCAS: Jabugo Real

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Eduardo Dato, 69, 5ª Planta

CP / 41005

Provincia / Sevilla

Población / SEVILLA

Teléfono / 955 253 369

Fax / 955 253 400

NIF / B90337023

Web empresa / http://www.jabugoreal.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.