Inurban, Promoción y desarrollo de naves industriales y plataformas logísticas

En 1980 INURBAN inicia su actividad empresarial en Yecla (Murcia), donde se encuentra su sede social. A lo largo de más de cuarenta años de experiencia en el sector inmobiliario y la construcción se ha consolidado como una compañía de prestigio en su sector, llevando a cabo una gran expansión geográfica y adaptándose a los nuevos retos y necesidades que demanda en cada momento el mercado.

Actualmente Inurban, además, de ser una empresa especializada en la promoción, construcción y comercialización de naves industriales, locales y centros comerciales, plataformas logísticas, edificios de oficinas y viviendas ha diversificado sus actividades y se ha reconvertido en grupo inversor, dando lugar a nuevas empresas que abarcan campos como la neurorehabilitación, centros de negocios y espacios coworking, inversión y ayuda a emprendedores mediante el portal de “Startban”, repostería de alta cocina o comercio electrónico de material de escalada y deportivo...

INURBAN, enfoca sus proyectos industriales y comerciales en la creación de nuevos espacios y servicios para el fomento, creación y puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, así como la consolidación de las ya existentes.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de Villena Km. 1

CP / 30510

Provincia / Murcia

Población / YECHAR

Teléfono / 968751173

Web empresa / http://inurban.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.