Hako es un fabricante alemán de maquinaria de limpieza con sede en Madrid, Barcelona y Valencia y cobertura nacional. Especializado en equipos de limpieza para espacios industriales y grandes superficies, sus soluciones incluyen barredoras, fregadoras, aspiradoras e hidrolimpiadoras. Líder reconocido en el sector por la calidad y fiablidad de sus equipos, gracias a los altos estándares de producción por su fabricación en Europa.

Desde su fundación en 1948, Hako GmbH – con sede en Hamburgo – se ha convertido en un fabricante internacional líder en equipos de limpieza industrial y comercial, así como de equipos de limpieza para el mantenimiento de exteriores. Su exito se basa en productos innovadores que siguen los más altos estándares de calidad y construcción, junto con una política centrada en estar siempre un paso por delante y cubrir las necesidades de limpieza del mañana.

Entre los productos que comprenden la gama de Maquinaria de limpieza, destacan las barredoras y fregadoras industriales. Conocidas en el sector por su fiabilidad y durabilidad. Además
en la linea de productos de Limpieza Víal, son las barredoras para calles CityMaster las que llevan años liderando éste segmento y manteniendo limpias las calles de grandes ciudades por toda Europa.

Toda la maquinaria de Hako se fabrica íntegramente en Europa, garantizando que desde su construcción en la cadena de montaje se cumplen los más altos estándares de calidad. Con cobertura nacional para cualquier consulta y demostración gracias amplía red de ventas por todo la geografía española, la red comercial junto con un servicio técnico-postventa rápido y efectivo se han consolidado durante los años como uno de los grandes activos de Hako.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. Castilla 24

CP / 28830

Provincia / Madrid

Población / SAN FERNANDO DE HENARES

Teléfono / 900 92 00 00

Web empresa / https://www.hako.es/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.