Fabricación de equipamientos para hostelería.

Frucosol es la empresa española líder en la fabricación de equipamientos para hostelería. Se fundó en 1991 para fabricar máquinas exprimidoras automáticas. Desde entonces nuestra filosofía de empresa de origen familiar viene marcada por el objetivo de construir una relación duradera con los clientes y proveedores, identificando, comprendiendo y satisfaciendo sus necesidades, a través del trato personalizado.  

Fiel a su política de inversiones en I+D, ha incrementado paulatinamente el número de recursos destinados al crecimiento y mejora de los sistemas productivos y de la gestión empresarial. Nuestras gamas de productos actuales destacan por sus innovadores sistemas, pioneros en el sector, y la calidad de sus componentes.

Nuestro compromiso con el medio ambiente está garantizado  gracias a la minimización de materiales, trabajo y costes  empleados en las cadenas de producción.

La mejor tecnología acompañada de calidad certificada son las garantías que avalan su compromiso de innovación. Con clientes en todo el mundo y una gran cuota de mercado nacional, Frucosol se sitúa en primera línea del sector.

Trabajamos para poder introducir creatividad y vanguardia en los restaurantes y hoteles, cafeterías, colectividades…, ayudando de este modo a que nuestros clientes puedan ofrecer un mejor servicio final.

MARCAS: fabricación de equipamientos para hostelería.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Los Huertos 26

CP / 26500

Provincia / Rioja(La)

Población / CALAHORRA

Teléfono / 941 147653

Fax / 941 148519

Web empresa / http://frucosol.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.