Garantía de Satisfacción. Envíos en 24h. El Auténtico Ibérico. Sabor y Aroma Únicos. Queremos que disfrutes cada vez que comas jamó

Todo empezó hace unos 40 años, cuando Enrique Tomás, empezó con su primer negocio: una parada en el mercado de la Salut en Badalona. De allí, a conseguir las más de 100 tiendas que hay actualmente dentro y fuera de España, se ha recorrido un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.

Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se trabaja con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.

Si nos preguntas acerca del éxito de la empresa, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de Holanda, 27

CP / 08917

Provincia / Barcelona

Población / BADALONA

Teléfono / 93 383 84 85

Web empresa / https://www.enriquetomas.com/es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.