Productos ecológicos.

Eco exclusivas está formada por un equipo humano que proviene del sector de la ingeniería y con un alto grado de conciencia medioambiental, llegando al desarrollo de proyectos de I+D+I, en el sector agrícola para el aprovechamiento de los recursos naturales.

Nace así un compromiso con el cuidado de nuestro planeta y una apuesta por un estilo de vida saludable, contemplado desde el principio de que, una buena salud, es fruto de una buena alimentación. Lo que comienza siendo un recurso de alimentación personal, lo convertimos en una forma de vida.

Intentamos concienciar a nuestros clientes de los beneficios que aporta una buena alimentación para su salud, así como de la importancia de cuidar nuestro entorno y respetar el medioambiente.

 “Eco exclusivas” solo trabaja con productores de primer orden en agricultura ecológica, donde se asegura de esta forma de tener producto de alta calidad y por tanto de dar una mayor satisfacción a nuestro cliente.

Es labor de “eco exclusiva” el asegurarse de que todo el proceso de producción y elaboración de los productos ecológicos esté totalmente garantizada, por lo que cuenta con un departamento de calidad que se dedica a verificar continuamente estos procesos y asegurar que el producto cumple con todas las garantías. Todos nuestros productos estan certificados en agricultura ecológica.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Santa Cándida 19 bajo

CP / 33201

Provincia / Asturias

Población / GIJON

Teléfono / 985 355 719

Web empresa / http://www.ecoexclusivas.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.