Despelta Alimentación biológica es una empresa dedicada al cultivo ecológico de espelta y venta online de pastas y harinas de calidad.

Somos una pequeña empresa nacida en el año 2004 tras haber introducido el cultivo de espelta en la serra­nía de Guadalajara, en la zona de Sigüenza, más con­cretamente en Palazuelos. Nos dedicamos, de manera artesanal, a la transformación, empaquetado, distribu­ción y venta de espelta y sus derivados, así como de otros cereales y leguminosas. Todos nuestros produc­tos han sido cultivados bajo criterios ecológicos, en los campos aledaños, de la mano del agricultor Fran­cisco Juberías Ortega. Nuestros productos son la expresión de esta comarca, y creemos que la manera de garantizar la calidad de los mismos es con­seguir una trazabilidad completa, desde el propio campo de cultivo a vuestra casa. En la actualidad los principios que inspi­raron a los fundadores de la Espelta y la Sal siguen vigentes y queremos seguir siendo referente en el sector. Para lo cual hemos introducido una serie de mejoras en la or­ganización que esperamos ayuden al pro­yecto a consolidarse y ser viable.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Las Pozas, 2.

CP / 19266

Provincia / Guadalajara

Población / PALAZUELOS

Teléfono / 601 398 994

Web empresa / https://www.espeltaecologica.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.