delahuertacasa.com es el resultado de la asociación de pequeños productores hortofrutícolas, agricultores y elaboradores de productos primarios, ecológicos y de origen de la Vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos y asociaciones similares en España, para llevar directamente a tu casa nuestros mejores productos.

Es el resultado de la asociación de pequeños productores hortofrutícolas, agricultores y elaboradores de productos primarios, ecológicos y de origen de la Vega de Aranjuez, San Martín de la Vega y Ciempozuelos y asociaciones similares en España, para llevar directamente a tu casa nuestros mejores productos.

Somos agricultores, somos personas, somos emprendedores y emprendedoras, somos amantes de nuestra huerta de la vega de Aranjuez, de San Martín de la Vega y Ciempozuelos, cuidadosos del producto natural y conscientes del tesoro que poseemos, por lo que hemos decidido hacer llegar nuestro producto sin intermediarios a todos los clientes que deseen compartir estos valores.

Creemos que mejorar cualquier aspecto de nuestra calidad de vida y entorno en el que estamos involucrados es esencial, para alcanzar tal fin, la alimentación es esencial y en concreto, la base de la pirámide de alimentación compuesta por fruta y verdura es “básico” que sean de buena calidad.
 
Queremos que estos productos esenciales de altísima calidad, vírgenes en todas sus propiedades alimentarias, tratados con dedicado esmero desde el día de la siembra hasta su recogida a mano, no lleguen solo a restaurantes selectos y difíciles de acceder para todos, o tiendas de Gourmets, sino que nuestro deseo es crear un círculo de confianza de la huerta a tu casa, un círculo de área que a todos beneficia.


MARCAS: delahuertacasa.com

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pl. Los Huertecillos, 1-P.I. “Los Huertecillos”

CP / 28350

Provincia / Madrid

Población / ARANJUEZ

Teléfono / 689474379

Web empresa / https://www.delahuertacasa.com

https://goo.gl/maps/cSW2z54mTGwLqoiH9

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.