CTIC-CITA, como centro de investigación y desarrollo tecnológico, dispone de una experiencia importante en la gestión y desarrollo de proyectos tanto en el ámbito regional como en el nacional y el europeo. AIDISA ha integrado las asociaciones ASICAR y AIDIA, de las que hasta ahora dependían el Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC) y el Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA). Ambos están registrados como Agentes del Sistema Riojano de Innovación y tienen el reconocimiento de Centro de Innovación Tecnológica Nacional.

El objetivo de los Centros es ofrecer soluciones concretas para algunos de estos problemas, siendo conscientes de la realidad del mundo empresarial.

Los Centros Tecnológicos CTIC-CITA, han fijado como objetivo común y guía conductora de todas sus actividades, el Incrementar el desarrollo y competitividad del sector agroalimentario.

Para lograrlo, CTIC-CITA tienen los siguientes objetivos específicos:

  • Fomentar en el sector la Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Incrementar la calidad y seguridad en la producción y en los procesos.
  • Facilitar la formación y especialización de los trabajadores.
  • Asesorar al sector agroalimentario, prestando la asistencia técnica y analítica necesaria.
  • Contribuir a formar redes de colaboración y cooperación, defendiendo los intereses comunes del sector agroalimentario.

Datos de contacto

Dirección / Crta nacional 120, km 22,8

CP / 23615

Provincia / Rioja(La)

Población / Alesón

Teléfono / 941 369 263

Web empresa / http://ctic-cita.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.