Fábrica de conservas artesanales pescados y mariscos de las Rías Gallegas

CONSERVAS DE CAMBADOS

Conservas de Cambados S.A. está situada al noroeste de España, en Galicia. Aquí se encuentra la "Ría de Arousa" famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados "bateas".

Precisamente de nuestras Rías procede la mejor materia prima que seleccionamos cuidadosamente para llevar a su mesa las conservas más selectas y artesanas.

 

A nivel nacional su gama más selecta se distribuye a través de tiendas especializadas de producto gourmet y en alta hostelería y restauración.

A nivel internacional cabe destacar la vocación exportadora de Conservas de Cambados que desde sus inicios ha explorado nuevos mercados.

Sus productos están presentes en mercados internacionales como Francia, Bélgica, Reino Unido, Italia, Alemania, Bulgaria, Rumania, Estados Unidos, Cuba, Méjico, Puerto Rico y tenemos una firme intención de seguir ampliando mercados.

 

Conservas de Cambados S.A. cuenta con una política de calidad que se centra en obtener la satisfacción del cliente, permaneciendo siempre atento a sus expectativas y ofreciendo productos de máxima calidad y con todas las garantías.

Para ello utilizamos una selección de las mejores materias primas que ofrecen nuestras rías y las elaboramos de forma tradicional con el fin de obtener una conserva artesana de muy alta calidad.

MARCAS: Conservas de Cambados, Bogar, Alamar

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / LG DEPORTO, S/N - BARRANTES

CP / 36636

Provincia / Pontevedra

Población / RIBADUMIA

Teléfono / 986 745 405

Web empresa / http://www.conservasdecambados.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.