Caviar Ecológico

Fundado en 1963, Caviar de Riofrío es hoy un referente mundial del lujo y la alta gastronomía. Es uno de los principales acuicultores de esturión de Europa, el más importante de la variedad Acipenser naccarii, y el primero con certificación ecológica para caviar.

Sus esturiones son criados en las mejores aguas de España y a una temperatura constante de entre 14 y 15º C, reproduciendo de forma natural el entorno salvaje. Por su frescura y variedad de matices, el Caviar de Riofrío está reconocido como uno de los mejores del mundo. Desde 2019, la empresa opera bajo la razón social Riofrío 1963, manteniendo la misma estructura, localización y espíritu de sus orígenes.

A día de hoy, la marca Caviar de Riofrío es apreciada por gourmets de todo el mundo, las tiendas de delicatessen más exclusivas y numerosos chefs con estrellas Michelin. Se elaboran tanto las recetas tradicionales -rusa e iraní- como la ecológica, que es la más demandada. También se preparan distintos derivados del caviar y la carne de esturión.

MARCAS: Riofío; Caviar Riofrío

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. del Río, 8

CP / 18313

Provincia / Granada

Población / RIOFRIO

Teléfono / 91 319 29 77 / 78

Web empresa / https://www.caviarderiofrio.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.