Sector de la comunicación incluyendo comunicación externa, social media, publicidad, comunicación web, posicionamiento y todo tipo de diseño.

Empresa lucense de referencia en el sector de la Comunicación en la provincia de Lugo. Nació en 1990 como agencia de publicidad pero ha ido aumentando sus servicios desde el año inicial. Hoy, ofrece a sus clientes un servicio integral en el sector de la comunicación incluyendo comunicación externa, social media, publicidad, comunicación web, posicionamiento y todo tipo de diseño.

Ha sido responsable del lanzamiento de marcas de gran relevancia como Deleite Galego, Cafés Candelas o Quescrem, y preparando el terreno para el desarrollo de los propios departamentos de comunicación de dichas empresas.

Blades Comunicación ha puesto en marcha diferentes proyectos que han tenido una gran acogida como el portal Ocioengalicia.com o la revista educativa EducLugo.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de Concepción Arenal, 2

CP / 27004

Provincia / Lugo

Población / LUGO

Teléfono / 982 284 292

Web empresa / http://bladescomunicacion.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.