Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

chocoMe logra la medalla de plata en el ´International Chocolate Awards´

por RetailActual 29 de mayo, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa húngara presentó avellanas del Piamonte recubiertas de chocolate con leche y canela.

La firma chocoMe ha sido distinguida con un premio que le lleva oficialmente a la élite de los maestros chocolateros a nivel mundial. Estos chocolates húngaros artesanales participaron en uno de los eventos internacionales independientes de mayor prestigio: el ´International Chocolate Awards´ y recibieron una medalla de plata. Esta competición es de una relevancia similar a  la entrega de las estrellas Michelin, pero se asemeja más a los premios Bocuse d’Or.

chocoMe es primera empresa húngara en recibir este prestigioso reconocimiento por parte de un jurado internacional, que contaba con algunos de los más reconocidos expertos chocolateros y culinarios, sommeliers y chefs

La creación que recibió el prestigioso trofeo fue uno de los nuevos productos de la gama Raffinée: las avellanas del Piamonte recubiertas de chocolate con leche y canela. ”Hemos optado por las avellanas del Piamonte, consideradas como las más deliciosas del mundo, y las hemos cubierto con chocolate con leche ligeramente entrelazado con canela para que puedan mantener su sabor original debajo de las capas llenas de dulzura", explicaron representantes de la firma.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus