Referente internacional en el desarrollo y fabricación de exprimidores automáticos para cítricos y granadas. Con una filosofía basada en la innovación y desarrollo constantes, Zummo ha logrado afianzar su liderazgo gracias al exclusivo sistema de exprimido vertical EVS.

Zummo es referente internacional en el desarrollo y fabricación de exprimidores automáticos para cítricos y granadas. Con una filosofía basada en la innovación y desarrollo constantes, Zummo ha logrado afianzar su liderazgo gracias al exclusivo sistema de exprimido vertical EVS. Este sistema se caracteriza por exprimir la fruta de la forma más eficiente a la vez que garantiza la máxima higiene y pureza del zumo. Ello se ve reforzado por el concepto Closed Chamber, que supone que, al ser una máquina totalmente hermética, ningún elemento externo puede acceder a la zona de exprimido. Zummo es también pionero en el desarrollo de exprimidores para granadas y únicos en la incorporación del filtro automático en la mayoría de los exprimidores de la marca. La compañía está actualmente presente en más de 100 países avalada por la innovación y la calidad de sus productos.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle de Cádiz, 4

CP / 46113

Provincia / Valencia

Población / MONCADA

Teléfono / 961 30 12 46

Web empresa / http://www.zummo.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.