El Lobo pertenece a Confectionary Holding, una compañía agroalimentaria de capital 100% español especializada en la alimentación dulce multicanal.

La receta de nuestros turrones es sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por eso solo utilizamos ingredientes all natural en cada una de nuestras elaboraciones.

Cada bocado a nuestro turrón es un como viaje en el tiempo hasta el siglo XVIII, cuando nació la receta original de nuestro dulce más navideño, hecha con ingredientes all natural. Por eso cuando alguien dice «El Lobo, ¡qué gran turrón!» es porque está muy bueno. Pero también porque es muy mayor.

Si se nos diese mal elaborar turrón nos dedicaríamos a otra cosa. Pero es que siempre se nos ha dado muy bien, la verdad. Concretamente once generaciones.

 

Cuando juntas los mejores ingredientes y una tradición de 300 años, sobran los comentarios. No hace falta añadir nada más. Ni siquiera azúcares.

 

Si las almendras tuviesen que elegir una comida preferida, probablemente sería el chocolate. Probablemente sean el fruto seco más inteligente de todos.

 

MARCAS: Turrón El Lobo

Datos de contacto

Dirección / Edificio Museo del turrón Pol. Ind. Ciudad del turrón s/n

CP / 03100

Provincia / Alicante

Población / JIJONA/XIXONA

Teléfono / 96 561 02 25

Fax / 96 561 25 52

Web empresa / https://www.ellobo.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.