Suministros Planas, equipos de protección individual para todo tipo de empresas, industrias, alimentarias, ganaderías y agricultura. Suministramos a toda España guantes industriales, calzado de seguridad, delantales industriales y muchas otras protecciones laborales.

Suministros Planas, somos una empresa especializada desde 1983 en la comercialización de equipos de protección individual (EPI) y fabricación de delantales industriales para industias alimentarias, agricultores, ganaderos y empresas varias de limpieza. Importamos y distribuimos, al mayor y al detalle, artículos para la seguridad en el trabajo, tales como guantes industriales de cuero, guantes industriales de goma, guantes desechables, calzado de seguridad, botas de agua industriales, elementos de protección auditiva, protección respiratoria, protección ocular, elementos anticaidas, uniformes de trabajo, vestuario laboral, vestuario impermeable, vestuario de alta visibilidad, ropa de abrigo, artículos desechables, ergonómicos, o toldos de rafia, envases plásticos y artículos de limpieza.

Ante la falta de cualquier artículo de protección y de seguridad personal, no duden en consultarnos, estamos para suministrarles.

MARCAS: 3M, Sibol, 3L, etc...

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle La Bòbila, 10

CP / 08550

Provincia / Barcelona

Población / ELS HOSTALETS DE BALENYA

Teléfono / 938820033

Web empresa / http://www.tplanas.com/epis

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.