Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

Silomar Elaborados y Distribución, S.L.

EXPERTOS en PESCADO CONGELADO, desde 1968, SILOMAR centra su actividad en la elaboración y comercialización de productos congelados. Ofrece además alquiler de espacio frío, con una capacidad de almacenaje de 80.000 m3.

EXPERTOS en PESCADO CONGELADO, desde 1968, SILOMAR centra su actividad en la elaboración y comercialización de productos congelados. Sus 128.000m2 de instalaciones de constante innovación tecnológica y una capacidad productiva de 5.000 toneladas anuales le permiten una rápida adaptación a las exigencias del cliente. Selecciona minuciosamente todas sus materias primas procedentes de los principales caladeros internacionales y negocia directamente sin intermediarios, lo que le permite controlar en todo momento las zonas y fechas de captura de las materias primas que elabora. Su excelente capacidad de compra y negociación le aporta una ventaja competitiva en precio y servicio.

Además dispone de 20 cámaras con una capacidad de almacenaje de 80.000 m3, una báscula de 22 m. de longitud, plataforma para pesaje de camiones hasta 60 tn. y un muelle con 11 puertas de carga/descarga con capacidad de 1000 tn/día. Nuestros productos Silomar se comercializan en las más importantes cadenas de distribución, alimentación y hostelería. La constante innovación tecnológica y de desarrollo en packaging, nos han permitido adaptarnos a los nuevos mercados ofreciendo al consumidor dos alternativas de producto: Producto Silomar o Producto Personalizado. Y todo ello a través de los tres canales de distribución, Regional, Nacional e Internacional.

MARCAS: SILOMAR, VERDEMAR, COSISA

Contacte con la empresa

Dirección / Autovía A-3 Madrid-Valencia km345

CP / 46930

Provincia / Valencia

Población / QUART DE POBLET

Teléfono / 961920029

Fax / 961920051

Web empresa / http://www.silomar.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.