Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

Sarabia Plastics, S.L

Sarabia Plastics es una empresa familiar, especializada en la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria. Producimos una amplia gama de formatos standards para diferentes sectores, como los precocinados, quesos, pasta fresca, carnes, pescados… Donde algunas categorías de las más importantes son: Platos termosellables Bandejas gastronorm Cubos para Alimentos Desarrollamos envases exclusivos para cada cliente; desde la idea inicial, pasando por el diseño, prototipo y moldes hasta su producción. Nuestros envases van destinados tanto a los lineales como para el canal HORECA.
Sarabia Plastics, S.L

Sarabia Plastics es una empresa familiar, especializada en la fabricación de envases plásticos para la industria alimentaria.

Producimos una amplia gama de formatos standards para diferentes sectores, como los precocinados, quesos, pasta fresca, carnes, pescados… Donde algunas categorías de las más importantes son:

Desarrollamos envases exclusivos para cada cliente; desde la idea inicial, pasando por el diseño, prototipo y moldes hasta su producción.

Nuestros envases van destinados tanto a los lineales como para el canal HORECA.

 

Contamos con una planta productiva de 2.000m2 situada en Ibi (Alicante), donde se fabrican todos los envases plásticos tanto inyectados como termoformados.

El continuo crecimiento de la empresa, así como la necesidad de optimizar el tiempo de respuesta y servicio a nuestros clientes nacionales como internacionales; nos ha llevado a la reciente creación una plataforma logística de 3.500m2.

MARCAS: SARABIA PLASTICS

Contacte con la empresa

Dirección / Pol.Ind. L'Alfaç I · C/ Huelva, 2-B · PO Box 285

CP / 03440

Provincia / Alicante

Población / IBI

Teléfono / 965553757

Fax / 966553122

NIF / ESB54114871

Web empresa / http://www.sarabiaplastics.com

  • Facebook
  • Twitter

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.