Conservas de pescado y marisco

RAFAEL CASAPONSA BAUSILI, S.A.

Rafael Casaponsa Bausili, S.A. es una empresa familiar constituida en el año 1.955 en Raxó, enclave privilegiado de la Ría de Pontevedra para el abastecimiento de las mejores materias primas. En 1961 se construyen las actuales naves, momento en el que se produce un importante cambio tecnológico que permite la fabricación de toda la gama de productos del mar con las máximas garantías de seguridad alimentaria, sin perder la tradición artesanal a la hora de elaborar nuestros artículos.

Nuestras instalaciones con muelle propio, y nuestra ubicación, próxima a las principales lonjas y a Combarro, pueblo marinero por excelencia, nos facilitan el acceso a los mejores pescador y mariscos frescos, y recibirlos siempre en optimas condiciones.

La experiencia de muchos años, acreditada por distintas exposiciones Nacionales e Internacionales, afirman la calidad de nuestros variados y selectos productos de mariscos y pescados.

MARCAS: Camping

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / CL. FUENTEMAYOR, N.64 - RAXO

CP / 36992

Provincia / Pontevedra

Población / POIO

Teléfono / 986 740 008

Web empresa / http://www.conservascamping.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.