Elaboración y distribución de gofres de Lieja en la provincia de Alicante. Nuestros productos son: gofres clásicos y gofres con chocolate y puedes encontrarlos en dos tamaños, el gofre de 110 gramos y el gofre de 55 gramos.
Punto Gofre

Llevamos más de 40 años elaborando lo que más nos gusta: gofres. Esta pasión nos ha llevado a ser una de las principales empresas de fabricación de gofres a nivel nacional. Distribuimos para el sector profesional y contamos con varias posibilidades para hacerlo: mediante nuestra marca Punto Gofre o por medio de la marca de distribuidor. 

Hay muchos tipos de gofres. Nuestros gofres se basan en la receta original del gofre de Lieja: se elaboran con una masa esponjosa, contiene perlas de azúcar en su interior y tiene un ligero sabor a vainilla. Estas son las características principales que diferencian un buen gofre de Lieja.

Nuestra filosofía de negocio se ha basado siempre en la calidad de nuestro producto, por ello, nuestro Departamento de Calidad realiza continuos controles para que todos nuestros gofres tengan el sabor y la textura idóneas. Asímismo, cumplimos con los principales certificados de calidad: FDA Food and Drug Aministration, BRC Global Standard, Norma IFS Food y Certificado Halal.

MARCAS: Punto Gofre

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle del Florin, 24-34

CP / 03114

Provincia / Alicante

Población / ALICANTE/ALACANT

Teléfono / 965 11 07 89

Web empresa / https://www.puntogofre.com

https://goo.gl/maps/KFoJut1oynZAZSJw8

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.