Fabricación, venta y distribución de platos de pizarra y otros.

En Platos y Pizarras by Nat-slate fabrican platos y soportes de pizarra para uso gastronómico y decorativo. Realizan todo el proceso de fabricación, desde la extracción de la piedra, el corte, labrado, acabado y su comercialización y venta final. Es pizarra de España, pues cuentan con canteras propias ubicadas al suroeste de León, en la localidad de La Baña. Estos yacimientos están considerados los mejores del mundo por su calidad.

Esta pizarra es una roca natural, que no se somete a ningún tipo de tratamiento, la extraemos directamente del yacimiento con sumo cuidado para respetar todas sus propiedades. Es de color es negro-azulado y posee unas características particulares que le hacen un material óptimo para el uso gastronómico, que aporta a la presentación de sus creaciones culinarias gran elegancia. Ofrecen varios acabados: bordes lisos o rústicos, con la superficie natural de la pizarra o pulida, formas variadas y también antigoteo.

Cuentan con una red de distribución internacional. Sus clientes son empresas, hoteles, restaurantes y caterings de España y de otros países de la Unión Europea, Estados Unidos de América y Australia, que desde hace años confían en su producto y saben apreciar las cualidades y propiedades de este material natural. Pero también ofrecen estos productos a particulares que deseen darle un uso doméstico, ya sea decorativo o gastronómico.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ La iglesia, sin número

CP / 24746

Provincia / León

Población / LA BAÑA

Teléfono / 987 848 754 – 610

Web empresa / http://www.platosypizarras.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.