Pansalud pan equilibrado, sano y 100% natural, realizado por el maestro panadero Pep Aguilar, para los que deseamos cuidarnos sin renunciar al sabor más tradicional, con el objetivo de poder degustar la esencia y tradición de un buen pan. Esta elaborado con una meticulosa mezcla de harinas de alta calidad, semillas, cereales, germen de trigo y masa madre natural, obteniendo un alimento que roza la perfección nutricional. Ese es el concepto Pansalud, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Pansalud

Más de 10 razones para elegir un buen pan, para elegir Pansalud

 

     Nutricionalmente perfecto - Elaborado por el Maestro Panadero Pep Aguilar y por nutricionistas deportivos. Sus conocimientos han sido la base principal para dar vida a Pansalud. Les pedimos que elaborasen el pan que pondrían en su mesa, el que darían a su familia y sobre ello hemos creado Pansalud. 

 

   Sabes lo que comes - Sus ingredientes y propiedades están detallados, más allá de un simple análisis nutricional. 100% natural, sin conservantes ni transgénicos.

 

     Para los amantes del pan - Si eres “panarra”, sabrás bien de qué estamos hablando nada más degustarlo.

 

    Elaborado con ingredientes minuciosamente seleccionados - La gran calidad y variedad de sus harinas, semillas y cereales, elegidos por sus cualidades panarias y por sus valores nutricionales, unido a largos procesos de fermentación,  nos proporcionan un aroma y textura digna de los mejores maestros panaderos.

 

    Saludable - Bajo en azúcares, bajo en sal, 0% grasas saturadas y con hidratos de carbono de asimilación lenta.

 

   Equilibrado - Mantiene el equilibrio perfecto entre el Omega 3 y el Omega 6. Igualmente entre fibra soluble e insoluble. Y a nivel global, cuenta con un reparto idóneo de proteínas, hidratos de asimilación lenta, fibra y grasas poliinsaturadas (omega 3 u omega 6).

 

    Funcional - Gracias a su composición nutricional conseguirás objetivos saludables, ya sea porque practicas deporte o simplemente porque desees llevar una vida sana.

 

    Completo - Rico en minerales, vitaminas, antioxidantes y triptófano (generador de serotonina). El complemento ideal a una buena alimentación.

 

    Con nombre propio - Por primera vez un pan artesano recién horneado tiene “nombre”. Podrás reconocerlo en cualquier punto de venta, lo que te permitirá conocer bien los aportes nutricionales del pan de cada día, independientemente del punto de venta que lo adquieras.

 

    “Precio justo” - Calidad al precio correcto. Marcamos un PVP RECOMENDADO para que el cliente final encuentre nuestros productos al precio que realmente debe pagar. Ni más ni menos, lo justo.

 

    Promotor de la dieta mediterránea - Fomentamos el consumo del pan, una de las bases de la dieta mediterránea, con recetas sencillas y especiales, que nos ayudarán a llevar una dieta sana, equilibrada, divertida de elaborar y deliciosa, ¡visita nuestra web!

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Camí de les fabriques s/n

CP / 08730

Provincia / Barcelona

Población / ELS MONJOS

Teléfono / 663 00 95 95

Web empresa / http://www.pansalud.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.