Productos artesanos y de calidad, fabricación propia en obradores. Venta de pan precocido, empanadas y confitería congelada
Panadería Da Cunha

El GRUPO DA CUNHA fue creado en 1986 por una familia de panaderos artesanos de Carral.

Siempre con la vista puesta en la calidad y en conservar los sabores tradicionales, en 1999, se inauguró nuestra molinería que cuenta con cinco molinos de piedra para la elaboración harina de trigo del país a partir de distintas variedades de trigos autóctonos cultivados por agricultores del entorno, harina de maíz,  centeno e integral.

Al mismo tiempo se han ido creando establecimientos propios de venta directa a clientes, llegando en este momento a disponer de 14 establecimientos propios en la provincia de A Coruña.

En 2005 se realizó una gran ampliación con la inauguración de un nuevo obrador de panadería dotado de once hornos con solera refractaria. Las nuevas instalaciones permitieron, ampliar nuestra investigación sobre diferentes componentes que conforman los productos que fabricamos, e  incorporar  una nueva línea de panes precocidos con lo que hemos conseguido que nuestras diferentes opciones de producto,  lleguen a otras provincias españolas.

En el año 2016 se crea la Cátedra del Pan y del Cereal, una cátedra institucional entre la Universidad de Santiago de Compostela (Campus Terra en Lugo) y el Grupo Da Cunha. Los fines de la cátedra son la investigación, el fomento de la docencia y la difusión de los conocimientos en el ámbito del pan y del cereal.

MARCAS: Panadería Da Cunha, Fariñas das Mariñas, Helados San Martiño

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Lg Lameiras S/N

CP / 15182

Provincia / Coruña,La

Población / TABEAIO (SAN MARTIÑO)

Teléfono / 981671151

Web empresa / https://comercial.panaderiadacunha.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.