Descubre la diferencia.. Somos una empresa que fabrica productos del café y derivados con propiedades y sin ellas. Trabajamos con Reishi 100% polvo puro, sin extractos, ni compactantes ni colorantes.
Moss Europe S.L.

Moss Europe S.L fue fundada en el año 2012, como un centro neurálgico de investigación de alimentos y bebidas funcionales de alta calidad.

Nuestros principales puntos fuertes son la investigación y el desarrollo continuo sobre nuevos productos orientados siempre al bienestar y a la aportación de un proyecto beneficioso para todos en las áreas de la alimentación.

Uno de los ingredientes de los productos de Moss Europe S.L  es el Reishi (Ganoderma Lucidum). Tanto por los beneficios para la salud que se le atribuyen como por la ausencia de efectos secundarios, el Ganoderma Lucidum es un complemento ideal para la salud.

Todos nuestros productos están fabricados con la más alta calidad y con las mejores materias primas, para llevar al consumidor una gama de productos novedosa y con el mejor sabor. Dentro de nuestra gama de productos, tenemos dos líneas de actuación, los productos funcionales, a los que agregamos ingredientes con principios activos beneficiosos para el organismo, desarrollando de esta manera una nueva forma de cuidarse y mantenerse

Nuestra línea de productos sin ingredientes funcionales está fabricada con los cafés molidos y productos solubles de la más alta calidad, dando al consumidor una experiencia única en sabores con unas combinaciones clásicas, pero a la vez innovadoras y difíciles de olvidar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda del maresme, 32

CP / 08430

Provincia / Barcelona

Población / LA ROCA DEL VALLES

Teléfono / 670467869

Web empresa / http://mosscoffee.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.