Arquitectos.

Montanyes & Associats, arquitectes es la denominación comercial del estudio de Arquitectura MONTANYES ARQUITECTES SLPU, sociedad creada recientemente (2007) en Barcelona por el arquitecto Jordi Montañés y Biñana, para la mejor adaptación a la realidad profesional actual.

La responsabilidad de la dirección y los objetivos son los mismos que como arquitecto liberal, la redacción de proyectos arquitectónicos y la realización de actividades ligadas pero dentro de un ancho espectro de posibilidades, que van desde el campo del diseño hasta la docencia, pasando por el asesoramiento y la arquitectura legal.

La prioridad es conseguir la mayor calidad y profesionalidad en cada servicio que se ofrece, y para conseguirlo el despacho se articula como un grupo flexible pluridisciplinar de profesionales que se ajusta a las necesidades de cada momento y así garantizar el asesoramiento y eficacia máxima en cada trabajo.

Ofrecemos un servicio completo, no solo la redacción de proyectos, con un seguimiento de la obra integral. Nuestra filosofía es hacer propuestas pensadas para los clientes, no por encima de ellos. Por tanto, se escucha el cliente y se es flexible, pero al mismo tiempo exigente en seriedad y calidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Diagonal 441, 5º B

CP / 08036

Provincia / Barcelona

Teléfono / 932 450 915

Fax / 933 216 088

Web empresa / http://www.montanyesassociats.com

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.