El Grupo Analiza Calidad es un agrupacion de empresas del sector servicios, cuyo objetivo es dar apoyo integral tanto público como privado, desde los diversos ámbitos de actuación que desarrolla.

El Grupo Analiza Calidad es un agrupacion de empresas del sector servicios, cuyo objetivo es dar apoyo integral tanto público como privado, desde los diversos ámbitos de actuación que desarrolla.
 
Dicho apoyo persigue la mejora de la competitividad y el fomento de la modernización y diversificación de las empresas, así como establecer las pautas necesarias para satisfacer los criterios de calidad que cada vez y en mayor medida vienen imponiéndose  a través de las demandas de los propios clientes y de las administraciones públicas.

Desarrollamos nuestros servicos de analisis y asesoria-consultoria en los ambitos Agropecuario, Alimentaioa, Medioambiental e Industrial.

A principios del año 2002 se llevó a cabo la creación de ANALIZA Control de Calidad, S.L., con la presencia de profesionales con una dilatada experiencia profesional y con la ventaja de contar con un nuevo proyecto enfocado fundamentalmente a la satisfacción de nuestros clientes.

Con ello se creó la enseña de nuestro Grupo y no es mas que nuestra Marca: ANALIZA CALIDAD.
 
En la actualidad el Grupo empresarial, trata de llegar a todos sus clientes de las distintas comunidades  del territorio nacional y por ello cuenta con varias delegaciones para que la cercanía pueda ser un factor competitivo en calidad y servicio.

Datos de contacto

Dirección / Centro Europeo de Empresas e Innovacion

CP / 09007

Provincia / Burgos

Población / BURGOS

Teléfono / 947 041 479

Fax / 947 041 480

Web empresa / http://www.analizacalidad.com/es/laboratorios/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.