Jesped nació en el año 1980 con el fin de dar a conocer y degustar la gastronomía manchega respetando al máximo la cocina tradicional. Somos pioneros en el mercado, inicialmente a nivel local y actualmente ya extendidos en toda España. Paso a paso, con nuestro esfuerzo y dedicación, conseguimos estar en gran cantidad de hogares españoles, agradeciendo, cómo no, la buena acogida de nuestros clientes. Prueba de nuestro reconocimiento son los premios conseguidos en nuestro producto líder, la perdiz escabechada, premio 2017 y 2018 a la mejor perdiz de Castilla la Mancha.

Los mejores productos de tradición manchega 

Disfruta de los productos típicos manchegos, de altísima calidad, con una elaboración exquisita y artesanal en Jéspep.

Seleccionamos las mejores materias primas para que nuestros clientes puedan degustar un gran plato de calidad: Escabeches, Patés, productos de Orza… lo mejor de Castilla la Mancha.

Distribuimos a tiendas Gourmet, tiendas tradicionales y hostelería, a todo aquel que quiera disponer de los mejores productos y conservas completamente naturales, sin aditivos, ni conservantes.

Respetamos la tradición local y el buen paladar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Las Lomas – Nave 1

CP / 16200

Provincia / Cuenca

Población / MOTILLA DEL PALANCAR

Teléfono / 969 33 10 85

Web empresa / https://www.jespep.es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.