Jamones Eíriz es una empresa familiar ubicada en Corteconcepción, elaboramos de forma artesana Jamones y Paletas de bellota 100 % ibéricos DOP Jabugo. Pertenecemos a la Ruta del Jabugo generando experiencias controladas por la DOP Jabugo, visita a la dehesa, bodegas naturales y cata de jamón bellota 100 % ibérico en 6 idiomas.
Jamones Eíriz Jabugo, S. L.

Jamones Eíriz Jabugo, empresa familiar con 200 años de tradición, somos la quinta generación artesana que elabora de forma natural, sin procesos artificiales, en Corteconcepción (Jabugo), nuestros productos delicatessen, exclusivos y muy selectos del ganado ibérico puro de bellota de nuestras fincas, así lo curamos y distribuimos directamente.

Jabugo está a 15 Km. De Corteconcepción, en pleno Parque Natural Sierra de Aracena, Huelva.

Como referentes o marcas de calidad nos avalan:

1.      IFFA Frankfurt Mayo 2016 y 2013, con 9 Medallas de oro, tras varias catas a ciegas:

Jamón ibérico de bellota, Caña de lomo ibérica de bellota clásica y Caña de lomo ibérica de bellota clásica en lata, lomito ibérico de bellota.

Medalla de plata al Jamón ibérico de cebo campo.

  1. Premio Great Taste Award 2011, al Jamón ibérico de bellota Reserva.
  2. Premio Great Taste Award 2010, al Jamón y lomito ibéricos de bellota.                                                                                        
  3. Denominación de Origen Protegida Jabugo
  4. Premio Jamón de Oro en Iberjamón 2005, premio a la calidad continua.
  5. Calidad Certificada de la Junta de Andalucía.
  6. Única empresa en España con Huella de Carbono para el Jamón ibérico de bellota en 2015.

Reservamos y marcamos piezas a mayoristas, restaurantes y tiendas gourmet debido a nuestra limitada producción, garantizando así una línea de calidad y curación constantes, garantizando un producto en su punto.

Distribuimos en toda España, Europa y otros lugares como por ejemplo Hong Kong, Australia, nuestros jamones y embutidos, regalos de empresa, incentivos, aunque sean pequeños pedidos.

Fíjese en nuestras especialidades Gourmet en cañas de lomo al natural, en lata con aceite, jamones de Reserva o con D. O. P. Jabugo, lomitos ibéricos de bellota con presa ibérica de bellota, ambos premiados en el Reino Unido, en Alemania en 2013 y 2016.

Entiendo debe valorar el trabajo de una empresa como la nuestra, artesana y donde prima un producto diferenciado y el servicio más personalizado al cliente.

Envío y entrega 24 / 48 horas en la Península, directo desde la bodega, trato y garantía directa con los propietarios de la empresa.

Le sugerimos visitar www.jamoneseiriz.com , Nuestro canal de You Tube o entrar en nuestra página de Facebook, desde nuestra propia web para ver todas nuestras novedades y actividades.

Video de elaboración artesana que hacemos en Nuestra casa: https://youtu.be/NjRWo4uAFU8

Adjunto reportaje que emitieron en TVE 1 en Comando Actualidad un reportaje sobre la Ruta del Jabugo en el que nos puede ver: https://youtu.be/FXw3bWgjazE

Jamones Eíriz Jabugo es la empresa Patrocinadora de las 8 ediciones del Concurso Nacional de Cortador@s de Corteconcepción, primer Concurso Oficial en la provincia de Huelva, único en España con Jamones bellota 100 % ibéricos DOP Jabugo.

Jamones Eíriz pertenece a la Ruta del Jabugo, de la mano del Ministerio de Turismo y junto con la Denominación de Origen organizamos visitas a Nuestra dehesa, bodegas naturales en Corteconcepción donde veremos en detalle todos los pasos que configuran el 3º mejor producto gastronómico a nivel mundial, terminando la experiencia con una degustación de Nuestros productos. Para organizar una visita debe concertar cita previa, una experiencia para convertirle en un experto en Jamones Ibéricos. Ahora también tiene la oportunidad de vivir la experiencia en helicóptero desde un punto de vista diferente disfrutando al máximo.

Puede visitar www.rutadeljamondejabugo.com

Esta actividad es la punta del iceberg de una original variedad de actividades que podemos desarrollar disfrutando de personas y vivencias únicas.

Indicarle que no hay pedido mínimo, trabajamos con MRW con entrega 24 horas.

MARCAS: Jamones Eíriz Jabugo

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pablo Bejarano nº 43

CP / 21209

Provincia / Huelva

Población / CORTECONCEPCION

Teléfono / 678733443

Web empresa / http://www.jamoneseiriz.com

https://goo.gl/maps/TL4aQxe6a6K4Rm2f9

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.