GRUPO EPELSA ES LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA QUE CAMBIÓ DE PESAJE MECÁNICO A PESAJE ELECTRÓNICO. Desde 1979 dedicados al desarrollo, fabricación y distribución de equipos de PESAJE COMERCIAL E INDUSTRIAL.

En el año 1979 en ESPAÑA se produjo la mayor revolución del pesaje, incorporando en los equipos de pesajecomercial e industrial una CÉLULA de CARGA con una electrónica básica y un indicador digital de PESO. 

GRUPO EPELSA ES LA PRIMERA EMPRESA ESPAÑOLA QUE CAMBIÓ DE PESAJE MECÁNICO A PESAJE ELECTRÓNICO

Este fue el inicio de la andadura de lo que es hoy GRUPO EPELSA, fundada originalmente en el año 1979 por un grupo de ingenieros que fueron pioneros en esta tecnología, desarrollando al siguiente año la primera balanza electrónica con impresora de agujas fabricada en España.

Desde hace décadas Grupo EPELSA S.L. ha desarrollado tecnologías que han revolucionado el pesaje, sus aplicaciones y posibilidades en infinidad de industrias.
Desde la fundación de la primera empresa del Grupo en 1979, Grupo EPELSA es una compañía dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de equipos de pesaje electrónicos,caracterizada desde sus orígenes por un crecimiento sostenido basado en la investigación aplicada.

MARCAS: EPELSA, FW,N.B.C,MINERVA,NIXIE,EXA,DENTOR,PESATRONIC,MAGRIÑA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Punto Net , Nº 3

CP / 28805

Provincia / Madrid

Población / ALCALA DE HENARES

Teléfono / 91 830 46 16

Web empresa / http://www.grupoepelsa.com

https://goo.gl/maps/WRS3N2Zxamu

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.