Entidad consolidada en la producción y transformación de productos del Cerdo Duroc e Ibérico de cebo, así como en la fabricación y comercializacíón de piensos y correctores

Grupo Copese. Cerca de 40 años de actividad en el mercado del sector cárnico del porcino avalan nuestra experiencia.  Constituido en 1976, Grupo Copese y su marca comercial ERESMA son referentes de calidad en el mercado.

Con sede en Coca (Segovia), nuestra empresa es hoy una entidad consolidada en la producción y transformación de productos del Cerdo Duroc e Ibérico de cebo, así como en la fabricación y comercializacíón de piensos y correctores.

Nuestras carnes frescas, jamones y paletas, embutidos y Ollas Eresma, se distinguen por la crianza propia de nuestros animales en las granjas del Grupo: 8 granjas de reproductoras en propiedad y otras 45 de cebo en régimen de integración.

El espíritu de evolución que siempre ha inspirado a Copese nos ha permitido una rápida expansión del negocio hasta incorporar el ciclo completo de la cadena alimentaria,  lo que ha hecho posible posicionarnos entre las pocas compañías del sector que integran todas las fases que conforman el proceso completo de producción de los productos cárnicos (P.I.P.).

Grupo Copese cuenta hoy con una estructura empresarial, cuya sede central y principales centros productivos se encuentran en Coca (Segovia), tales como el centro de selección porcina, la fábrica de piensos, el centro cárnico “Las Salinas” y la fábrica de embutidos; además de 8 granjas propias y 45 integradas, repartidas por las provincias de Segovia, Ávila y Valladolid.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial Las Salinas, s/n

CP / 40480

Provincia / Segovia

Población / COCA

Teléfono / 921 586 335

Fax / 921 586 540

Web empresa / http://www.copese.net

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.